Mi libro

Ciudad sin sol Mar del Plata

“Ciudad sin sol” se llama mi libro. Una mirada bella y optimista sobre la ciudad, las inclemencias del tiempo y nuestra forma de vivir.  A través de 34 fotografías en blanco y negro pretendo llevarte de viaje por una Mar del Plata a la que pocas veces le prestás atención. Porque aun en medio de la ciudad la naturaleza se impone, ¿cómo elegís vivirla?.

Edición limitada de 100 ejemplares. 88 páginas cosidas, con tapa entelada serigrafiada y sobrecubierta finamente laminada. El libro mide 30x35cm. Lo podés ver y comprar en Contempo Diseño  Av. Felix U Camet 290 e/Strobel y Rejon, a 5 cuadras del Museo de Arte Contemporaneo de Mar del Plata. O a través de mi  TIENDA ONLINE.

Podés ver la versión online haciendo click en la tapa que ves aquí abajo (en “Click to read”). o descargarte gratis la versión en pdf para tenerla en tu pc o tablet: descargar ciudad_sin_sol.zip

Si estás en Estados Unidos o Europa, podés comprar mis fotos a través de Saatchi Art

Facebook – Instagram – Twitter – Curso de Fotografía – Publicaciones – Sobre mi

9 thoughts on “Mi libro

  1. Agradesco poder guardar tu libro con magnificas fotografias. Fui muchas veces a MDP por trabajo en todas epocas y estacioines, mucho en invierno y aprecie lo linda que es esa ciudad fuera de temporada. Tengo 55 años de fotografo y 30 de camarografo. Lamento no poder adquirir el libro fisico por problemas economicos. Vere con el tiempo si puedo hacerlo.
    Abrazo desde Zarate, Att, Julio Di Nocco.

  2. Muy bueno tu libro, siento que es la Mar del Plata de los marplatenses, la que disfrutamos todo el año, lejos de la mirada turística, la ciudad profunda. Gracias por compartirlo, cuando pueda trataré de comprarlo. Te felicito, una excelente idea!!!

Deja un comentario