Una fotografía se parece mucho a la realidad, pero no es la realidad misma. Cuando hacemos una fotografía damos nuestra opinión, nuestra interpretación, nuestra peculiar visión de los que nos rodea. Fijar adecuadamente una imagen en nuestro sensor o pelicula tendrá que ver con nuestra mayor o menor destreza técnica. El por qué elegimos un tema o un momento determinados tiene que ver con lo que somos, con lo que sentimos, con nuestros prejuicios, nuestros sueños, temores, alegrías y certezas.

IMAGEN INTERIOR reúne el trabajo de 6 fotógrafas que han sido invitadas a mostrar, en una pequeña cantidad de imágenes, un recorte intensamente personal y subjetivo del mundo en el que viven. Tendemos a captar aquellas realidades que tienen que ver con nuestro mundo interior y veremos en sus diferentes historias cómo han llevado adelante este proceso de conexión.

Puede que lo que estemos buscando no esté afuera si no adentro de nosotros mismos. Te invito a encontrar a través de estas 45 fotografías, tu propia visión del mundo.

Norberto A. Guaschi

INAUGURACIÓN: JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS.
EXPONEN: Laura Fasce, Vanesa Meier, Sol Pinilla, Marina Porrúa, Victoria Sierra King, Narela Puga.
LUGAR. Centro de Arte Mdp. San Luis 1750 Mar del Plata.
La entrada es libre y gratuita. La muestra se podrá visitar hasta el 18 de diciembre de 10 a 21 hs.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account